[escepticos] RV: RESPUESTA LABORATORIOS BOIRON

He recibido la siguiente respuesta de Laboratorios Boiron a mis preguntas
sobre la veracidad de sus afirmaciones en un prospecto que cayó en mis
manos sobre HOMEOPATIA Y GRIPE. La reevío a la lista por si os interesa.
Saludos,
Blanco (Asturias-España)
Internet: bebla en correo.cop.es