RE: [escepticos] **Bio-Disparates

De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 26 de noviembre de 1997 1:07
Asunto: [escepticos] **Bio-Disparates

>A ver si se ríe alguien, al menos Melero.
>La profesora de Ciencias Naturales de mi hermana (4º de la ESO,
>equivalente a 2º de BUP) ha dicho.....
El técnico de aire acondicionado que estuvo ayer en casa a ver por qué no
funcionaba la bomba de calor, me dijo muy serio que había dejado de
funcionar porque "los electrones del acondicionador de aire del piso de
arriba interferían con los circuitos elecrtrónicos del mío" (sic) Y además
me cobró siete mil pelas por la visita. Menos mal que por lo menos me
funciona otra vez la calefacción.