[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Reunión de ARP en Barcelona

-----Original Message-----
De: Alfonso López Borgoñoz <borgonoz en mx2.redestb.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 26 de noviembre de 1997 22:58
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Reunión de ARP en Barcelona

,
>Por la presente os volvemos a convocar a una nueva reunión de escépticos,
>que, una vez más, tendrá.........

<snip>

>En esta ocasión la charla la dará Ferran Tarrasa Blanes (ilustre miembro de
>la corrala, ahora en el Reino Unido) sobre el tema "La Tierra Vieja, o como
>los creacionistas se equivocan".................

Y, claro, los pobres escépticos que viven lejos de Barcelona, a lamentarse
pensando en lo bien que les vendrían los comentarios de Ferran. ¿Hay alguna
posibilidad de recibir una copia de la confe? Lo pregunto, porque me vendría
de perlas para bregar con los creacionistas de charla religión.

Taluego,

Carlos