[escepticos] Iker

Sacha.
marquina en arrakis.es

Iker, con el mayor de los respetos me permito pedirte tres cosas:

Te agradecería que limites un poco los mensajes anteriores que
aparecen en los tuyos. La mayoría de tus mails son muy grandes, aunque sólo
hayas escrito un par de líneas.
Cuando elijas la opción de responder a un mensaje, tómate unos segundos y
elimina las líneas innecesarias del mensaje original.

Mi segunda petición, relacionada con la primera, es que intentes limitar un
poco el número de mensajes (hoy han sido 11 muy cortitos). Procura
contestar, si es imprescindible, a varios en uno sólo.
Procuro leer todos los mensajes de la lista, pero a veces es bastante
tedioso.

Por último, cuando no estés de acuerdo en los razonamientos o forma de
pensar de alguien de la lista (me refiero concretamente a tu diálogo con
Yon) no extiendas tu opinión y calificaciones a todos los escépticos, ya
que ninguno de nosotros actúa aquí en representación de algún tipo de club
o gremio.

Muchas gracias desde ya,

Sacha.