RE: [escepticos] ** Alien IV

Sacha.
marquina en arrakis.es

| [Sacha] Eso se parece a las plantas esas que se convierten en
| animales (o es al revés?) Nos sacarás de dudas, E?
|
| [Ernesto] ¿cómorrr?
| Tienes que darme más pistas, Sacha.

No sé, fue en un reportaje hace ya unos años. Pero creo que se parecía
mucho a tu babosa-seta, aunque no recuerdo ver a las amebas.
Me suena que incluso nombraron algo de clorofila en la etapa "botánica" del
bicho, podría ser?
Existe algún ser que "parezca" un animal y en una etapa posterior del
desarrollo genere clorofila?
Lo siento pero no me acuerdo de más. Lo más seguro es que fuera lo que tú
describes.

Uy, acabo de leer a Josep-Lluís y deben ser "sus" protistas.
Por cierto, los mixomicetos esos que se arrastran por los lugares húmedos
no son de Lovecraft?
(hongos de Yuggoth me parece que se llaman) :-)