De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: RE: RE: RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM
Fecha: lunes 24 de noviembre de 1997 18:38

At 16:11 24/11/97 +0100, you wrote:

> LO que pasa es que lo del ridículo no lo tengo claro. Yo no os llame

Da igual, hombre. Era sólo un comentario.

> A mi es lo que me dijo el Sr. Carballal. No se si cierto o no. Me dio tu
>nombre y yo, no se si recordaras, jamas te llame mentiroso y afirme que
>habías sido tu. Creo que eso es ser prudente ¿ no?.

Supongo que has visto lo que dije en el chat, que sin mirar con lupa (e
incluso mirando) es muy similar a lo que tú habías dicho. Mi comentario en
el chat era a Rubén, quien, en el caso de que fuese él el que informó a
Carballal, estoy seguro que no habría desvirtuado mis palabras. Y te
insisto en que era una conversación entre conocidos de la corrala y del
chat, no un foro público al que cualquiera puede tener acceso. Un chat es,
si quieres, como una tertulia de café. Nada que ver con una revista, un
programa de radio o TV, etc. Están los que están (y salen en una lista al
lado de la pantalla principal) y sólo los que están. Sacar de ahí una
frase, sin proporcionar las anteriores y posteriores, sí que es manipular
información.

El comportamiento de Carballal me fuerza a suponer que lo hizo con mala
intención, a fin de que te enfrentases conmigo. Lo siento por él y por lo
que lleve dentro que le hace obrar así. Creo sinceramente que uno es más
feliz cuando puede obrar abiertamente, sin mentiras ni enredos. Pero hay
gente pa tó, que ya lo dijo el Gallo. El sabrá lo que hace. Los demás
también lo sabemos.

>Lo de los comentarios sobre ti...pues chico, que quieres que te diga. NO
>los oi ( no escuche ese programa). No se que dijeron exactamente. PEro me
>enteraré. ¿ Te llamaron pederasta?

¡Pero Iker, si los puse en la corrala! X-DDDDDDDD No me digas que sólo lees
los mensajes de guerra...
Los busco y te los mando a tu dirección particular. No es por nada, pero
como hay este ambiente tan cargadillo, en el que en seguida nos picamos,
creo que es bueno que todos tengamos la información de todos los lados.

>LO de Belmez siu es un poco fuerte. A veces la gente tiene estas cosas. Yo
>los hubiera citado. Pero en fin.... Ya t dije que la dirección de ese
>programa no parece quererme mucho. Cosa que no tienen que ver  con
>Carballal o Gomez Ruiz, a los que considero grandes amigos.

Aquí sí que me pierdo... ¿no es Carballal el director del programa? Yo creí
que él era el máximo responsable, si no es así a lo mejor estoy
equivocándome al achacarle responsabilidades (en mi caso) que a lo mejor no
tiene. Infórmame si puedes, más que nada por no acusar a nadie
injustamente.

>Son cosas que pasan. Pero la verdad, a mi me joden bastante.

No me extraña. Ya supondrás que de lo de Bélmez no me creo nada (no me
refiero a que las actas no sean reales, sino a que haya ahí algo no
humano), pero eso nada tiene que ver con dar a cada uno lo suyo, incluso
para criticar. A mí también me molestó, me pareció una injusticia.

Saludos,

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez