RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Eloy
Algunos ni se preocupan. Los que se preocupan pertenecen normamente a tu
mundo amarillista y para comprobarlo dame los nombres de los que te
felicitaron ... y veremos.
Iker:

Ya, claro..claro. Pro tu afirmaste primero y yo te pregunte primero ¿ no te
acuerdas?

Por cierto  quie tiene que ver "el cocodrilo" con las difamaciones acerca
del reportaje de BAdajoz.
Yo no veo que se parezca a mi ese personaje. Más bien lo veo como tu...pero
en delgado.

Lo de que dejen de enviar alimentos ya paso, tio. Hay que seguir
colaborando.

Un saludote
IKER

----------
> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM
> Fecha: lunes 24 de noviembre de 1997 17:59

> Se nota "QU etu" no andaste...
> anduviste, gilipollas...
> Bueno, anduviste gilipollas un par de dias pero no "andastes" mas por
> alli.
>
> Tu motivando campañas de colaboracion. Si cuando salio tu reportaje las
> autoridades estaban pidiendo que no se enviasen mas alimentos ni ropas
> Alucinas, y lo mas gordo es que te lo crees ...

Tu