Re: [escepticos] Cambio de nombre

> From:          "Carlos Donis" <cardon en datalogic.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Cambio de nombre
> Date:          Mon, 24 Nov 1997 22:03:04 +0100

> Soy muy nuevo en la corrala y tal vez peque de irreverente y osado,
> pero en los días que llevo leyendo los mensajes de este grupo veo
> que hay un señor que se llama Iker que va contra casi todos los
> demás y veo que casi todos los demás van contra el tal señor Iker. Y
> lo que se publica sería más propio ponerlo en mensajes privados de
> [...]

Tanto tú como Santi tenéis toda la razón del mundo y más.

Reconozco que los mensajes de Iker tienen para mí cierto interés
porque son una muestra de la práctica desinformadora que luego lleva
a sus artículos, pero eso no justifica que yo acabe picando como un
pardillo y contestando a las tonterías que escribe.

Por ejemplo, cuando el ínclito Iker me pregunta dónde pone lo de la
campaña de desinformación, tengo la tentación de contestarle, ya que
lo pone tan "a huevo". Sin embargo, mi contestación sería simplemente
repetirle (por tercera vez ya) el mensaje en el que hacía esas
afirmaciones. Si no reconoce ni su propia redacción, evidentemente lo
mejor es dejarlo.

A veces, sin embargo, me "reconvierto" ligeramente y sigo el
consejo de Santo Tomás: la mejor manera de librarse de la tentación
es caer en ella. De todos modos, en esto reconozco que mi actitud es
absolutamente quijotesca, puesto que tener la remota esperanza de que
Iker Jiménez entienda sus propios mensajes es un pensamiento
absolutamente irracional, ¿no?

En fin, que me modero al máximo, pero no puedo evitar reírme a
carcajadas con alguna de sus incoherencias, y transmitir a la corrala
los motivos de la risa. Luego me pongo el cilicio para redimir mi
culpa, y a otra cosa.

Saludos.

P.S.: Como prueba de moderación, renuncio a comentar ese "tampoco hay
que darle más importancia de la que tiene" con el que cierra todo el
follón que organizó por una frase que alguien tergiversó.

Y por eso y por deferencia a Rubén, me abstengo de decir que
probablemente convendría que Iker presentase a su amigo Carballal
(director del programa donde se calumnió a J. M. Bello) al abogado
este que realizó el sesudo análisis belmesiano. Lo digo sobre todo
porque después de que el otro día, con su "disculpa", en vez de sacar
la pata metiera también la otra, es muy posible que lo necesite...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/