RE: [escepticos] UFO-ES

> mensajes de nulo interés que recibía (la cara de Carballal y demás) y
> me suscribí a UFO-ES, que ha cambiado de dirección.
> Todos tenían problemas con la lista, mis mensajes no aparecían... Al
> final comenzaban a aparecer...
> Y llega una tal Lucy Pla y nos envía 2 megas a todos. Varios
> programas de correo pegaron el gran pedo. La lista es inservible, o
> al menos eso me parece. El correo de Iker creo que tambien está
> inactivo, así como el de 100 suscriptores.
> Está aquí alguien que tambien estuviese suscrito a UFO-ES?
> Ha tenido algún problema?

	Umm...

Tampoco es para tanto ! Para eso esta la utilisima herramienta que
ha programado el colistero Pedro Maicas es perfecta y en unos
segundos se soluciona el problema. Es mas los propios clientes de
correo deberian llevar algo asi para solucionar estas cosas, se que
hay algunos que lo tienen creo el AK Mail. :-)

Se llama DeleMail y esta en su pagina: http://www.jet.es/pmaicas/

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org