Re: [escepticos] UFO-ES

> From:          "Jorge Montesinos Martinez" <jormonma en eui.upv.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Date:          Fri, 28 Nov 1997 13:49:22 +0000
> Subject:       [escepticos] UFO-ES

> A algunos no les interesará este mensaje, pero allá voy...
>
> Hace unos días me desuscribí de esta lista, por la avalancha de
> mensajes de nulo interés que recibía (la cara de Carballal y demás)
> y me suscribí a UFO-ES, que ha cambiado de dirección. Todos tenían
> problemas con la lista, mis mensajes no aparecían... Al final
> comenzaban a aparecer... Y llega una tal Lucy Pla y nos envía 2
> [...]

Pues yo mismo he estado suscrito a UFO-ES y de repente he dejado de
recibir mensajes. La verdad es que no me he preocupado demasiado,
pero siempre puedes consultar a Enrique Pujol (creo que es
epujol en arrakis.es) qué ha pasado con el server.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/