[escepticos] UFO-ES

A algunos no les interesará este mensaje, pero allá voy...

Hace unos días me desuscribí de esta lista, por la avalancha de
mensajes de nulo interés que recibía (la cara de Carballal y demás) y
me suscribí a UFO-ES, que ha cambiado de dirección.
Todos tenían problemas con la lista, mis mensajes no aparecían... Al
final comenzaban a aparecer...
Y llega una tal Lucy Pla y nos envía 2 megas a todos. Varios
programas de correo pegaron el gran pedo. La lista es inservible, o
al menos eso me parece. El correo de Iker creo que tambien está
inactivo, así como el de 100 suscriptores.
Está aquí alguien que tambien estuviese suscrito a UFO-ES?
Ha tenido algún problema?

TAO: No tenéis más elección que matarme. Pero, por
supesto, no podéis.
Grifter:Que no? Que no puedo?
TAO: Sé cómo curar el sida.
Sé cómo curar el cáncer.
Sé cómo transformar genéticamente el maíz y terminar con
el hambre mundial para siempre...
Y sé cómo puedes recuperar a tu mujer.

WildCATs #34. Alan Moore.