Re: [escepticos] **Bio-Disparates

> Son unos pasotas. Acabo de venir de una clase de una hora. Me he pasado
> otra hora mas con cuatro alumnos que tras la clase han empezado a
> preguntarme cosas desbarrando hacia los temas mas variopintos. Tienen
> interes y no tengo problemas para dedicarles tanto tiempo como deseen.
> Ellos se esfuerzan y yo tambien. Es algo reciproco y bastante
> gratificante, pero son solo cuatro de 120.

Yo soy alumno, y tampoco es que seamos pasotas, es que tenemos muchas
cosas en la cabeza diferentes al estudio.
TAO: No teneis mas eleccion que matarme. Pero, por
supesto, no podeis.
Grifter:Que no? Que no puedo?
TAO: Se como curar el sida.
Se como curar el cancer.
Se como transformar geneticamente el maiz y terminar con
el hambre mundial para siempre...
Y se como puedes recuperar a tu mujer.

WildCATs #34. Alan Moore.