RE: [escepticos] Luna

At 05:39 PM 11/30/97 Iker wrote:

>Amigos Yamato y Macias:
>

> Ambos testigos vieron el OVNI y vieron la luna. Y el ovni con un tipo de 4
>metros dentro no era la luna.
>Habi aluna y ovni ¿ entiendes?.
>
>Y la luz ra luz, pero el tio tenía volumen ..era físico.
>

>Si esas son las pruebas que expones para determinar que era la luna....,
>pues me descojono de tus pruebas.
>
>¿ El ovni era la luna ya que se parecia, en su forma esférica, a la luna?
>
>¿ Y la luna tiene tios físicos ¿ habeis visto los dibujos, de seres
>gigantescos dentro?.

> [...]

¡Caramba Iker!. Cuando te pones tan contundente es porque vas sobre seguro.
Yo tambien pienso que los policias vieron algo que no era la luna. Y lo
cojonudo del caso es que ademas pienso que tu sabes que fue lo que vieron.
Tu relato es curioso (las equivocaciones, digo). Dime:

-Escribes que Manuel Caballero fue el primero en ver el ovni. ?Seguro que
eso fue lo que te dijeron? ?Fue Manuel Caballero, o fue Delgado el primero
que vio aquello?

-Dices que Delgado te dijo: "nunca he tenido problemas con la vista, ni de
presion arterial, ni de nada" .
?Delgado te dijo que antes del avistamiento nunca habia tenido problemas con
la presion arterial? ?Seguro?

Saludos.

Jose March