RE: [escepticos] Luna

Amigos Josep y Nuri:

Muy interesante. Se ve que habeis tenido que hablar con ellos. Me parece
genial. Por eso no podeis ser tan gilipollas de decir que lo que vieron era
la luna.

LO de la presión arterial es uyn dato importantísimo. Fue la mujer de
Delgado la que nos comento, concretamente a Lorenzo Fdez y A Jordi
Oliveres, el tema e que el Sr. Delgado SI HABIA Tenido problemas de presion
arterial. Esto  se lo dijo al realizar el reportaje. Y puede ser un dato
importante. PEro lo que si me confirmaron posteriormente es que jamás había
tenido problemas oculares...que es lo que remarcamos en ZOOM.

LO de quin vio primero el OVNI no lo tengo tan claro. Si se quien conducia
y quien no...y por que variaron un ápice la primera versión por
determinados problemillas de CAballero. NO considero oportuno destacar este
hecho, ya que lo esencial es que ambos vieron lo que vieron.

Lo que os puedo jurar es que no se lo que vieron. Y te rogaría que vosotros
me dijeseis vuestra hipótesis. He hecho el trayecto MAdrid- Escala tres
veces par ainformarme sobre el caso...y tengo un buen concepto de ambos. Y
si los conoceis os podran contar loq ue yo tuve que hablar con Caballero y
lo que tuve que asegurarle para que estuviese seguro de que no nos ibamos a
reir de el.

Me encantaría que me dieses vuestro punto de vista de lo que vieron. Yo, de
veras, no tengo ni puta idea. Pero lo de la luna solo lo pueden decir unos
soplapollas.

Saludos
IKER