RE: [escepticos] Circulos y otras hierbas

>[digo yo]
>Creo que en la Edad Media eran totalmente capaces de organizar fraudes y
>engaños. No es eso en lo que estoy en desacuerdo. Lo que no me parece tan
>lógico es que hubiera muchos listillos que (buscando quien sabe que
>beneficio) se dedicaran a realizar tales circulos en las cosechas. Sobre
>todo teniendo el peligro innecesario que ello les supondría. Imaginate que
>los pillan in franganti realizando uno de los dichosos circulitos. ¿Dónde
>crees que acabarían con sus huesos? Pues en la hoguera o lapidados por
> [...]

Por información acerca de lo que eran y no eran capaces de hacer por
cargarse a alguien: Enciclopedia de brujería y demonología (ed. Debate)

-lo digo de memoria. Es un tomo grueso y el autor no sé si es Robbins o
algo así. Lo que si creo es que tiene una consonante repetida.