RE: [escepticos] Luna

[Iker]
>PD. NO tengo intencion de seguir discutiendo acerca de esto. ( que luego
>llegan 100 mensajes con ese subject). YA SE COMO SOLUCIONAIS LOS CASOS.
>Esto algun dia tendrá que salir a la luz.

[yo]
¿Por qué insistís en tomar por realidad objetiva lo que dice alguien que ha
visto?
Pruebas hay a cientos de miles de cómo un testigo confunde lo que cree ver
con lo que ve. Recomiendo el libro "The lost art of Cross-examination" de
J. W. Ehrlich sobre los testigos visuales en un juicio. Especialmente
importante es el capítulo "Frailty of Human Testimony".

MAS