RE: [escepticos] Luna

----------
De: Josep y Nuri <march en lince.lander.es>

¡Caramba Iker!. Cuando te pones tan contundente es porque vas sobre seguro.
Yo tambien pienso que los policias vieron algo que no era la luna. Y lo
cojonudo del caso es que ademas pienso que tu sabes que fue lo que vieron.
Tu relato es curioso (las equivocaciones, digo). Dime:

-Escribes que Manuel Caballero fue el primero en ver el ovni. ?Seguro que
eso fue lo que te dijeron? ?Fue Manuel Caballero, o fue Delgado el primero
que vio aquello?

-Dices que Delgado te dijo: "nunca he tenido problemas con la vista, ni de
presion arterial, ni de nada" .
?Delgado te dijo que antes del avistamiento nunca habia tenido problemas con
la presion arterial? ?Seguro?

Esto es nuevo. Por favor, sácanos de la duda lo antes posible y explica la
historia completa. ¿qué relevancia especial tiene el orden del avistamiento? ¿y
cuál los problemas físicos del policía? ¿qué información nos escamotea?.
¿Vieron algo más que no era la luna? ¿el ovni que vieron no era la luna?

 Un saludo de Rafa.