RE: [escepticos] Luna

> From:          "Rafael Budría García" <rbudria en pie.xtec.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Luna
> Date:          Mon, 1 Dec 1997 13:18:33 +0100

> ----------
> De: Josep y Nuri <march en lince.lander.es>
>
> ¡Caramba Iker!. Cuando te pones tan contundente es porque vas sobre
> seguro. Yo tambien pienso que los policias vieron algo que no era la
> luna. Y lo cojonudo del caso es que ademas pienso que tu sabes que
> fue lo que vieron. Tu relato es curioso (las equivocaciones, digo).
> Dime:

> [...]

Dejo la contestación a la primera pregunta a José, que lo hará mejor
que yo (aunque sé por dónde va). En cuanto a lo de los problemas
físicos, como sabrás Iker los atribuye al ovni. Sin embargo, el
policía llevaba sufriendo problemas de hipertensión desde más de un
año antes del supuesto avistamiento, y su trombosis ocular se produce
algo más de tres meses después. Claro, metiéndolo todo en el saco del
ovni el caso queda más impresionante, pero siempre está la dura
realidad, jorobando la marrana.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es