Re: [escepticos] Luna Geronera

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Luna Geronera
> Date:          Mon, 1 Dec 1997 01:12:58 +0100

> Amigo Yamato:

> ¿ Por que dices que me dejaron bastante mal, Frías?

Por lo visto, de nuevo quieres que salga el tema de Gerona. Supongo
que pasará lo mismo que de costumbre: te expondremos una serie de
objeciones y tú contestarás otra cosa, o no contestarás, o empezarás
con insultos (de hecho, ya has empezado).

Así que, por mi parte, te remito a los mensajes anteriores sobre la
luna, el humanoide, la tensión arterial y la alcaldesa degradada a
teniente de alcalde. Y si quieres los lees, contestas a las
muchísimas cosas que dejaste sin responder, y seguimos. ¿De acuerdo?
Mientras tanto, no ocupes ancho de banda.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/