[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Juan Miguel (JGM00003 en teleline.es) on Monday, December 1, 1997 at 17:50:37

email: JGM00003 en teleline.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET:    No tengo ninguna constancia experimental. Otra cosa sería
qué preferiría yo, o que me gustaría. Pero no tengo ninguna
prueba personal y directa. La verdad es que me gustaría
tenerla, pero dudo que sea posible. Achaco el fenómeno OVNI
a posibles viajes en el tiempo, o posibles civilizaciones
terrestres ocultas, lo cual es aún más descabellado que los
OVNIS en cuanto extraterrestres.

Definicion de OVNI: Literalmente quiere decir Objeto Volador No Identificado.
Pero intuitivamente se asocia a visitas de extraterrestres.
En puridad, uno puede hablar de OVNIS sobre cualquier cosa
que se mueva en el cielo y no sepamos lo que es.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas:    Eso ya es otra cosa. No conozco esas prácticas sanadoras
más que de oídas, pero sí tengo constancia de curaciones
sicológicas. No sólo el dolor, sino también dolencias
patológicas. Con paciencia y buena sicología se pueden curar
muchas cosas.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones:   Sí. A decir verdad la ciencia es un modo de conocimiento
experimental. No sería conocimiento si no se experimentara.
Sé de casos de hombre sin cultura digamos científica que
tienen una gran experiencia, y por tanto conocimiento, en
algún campo específico. Incluso más que muchos académicos.
  Pero no creo tanto en las creencias. La creencia es sólo
una tradición que a muchos les gusta seguir.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento:  Digo que sí, pero también que no. La verdad es que no lo sé.
Pienso que los gobiernos son paternalistas y celosos de su
poder. Es muy posible oculten algo y piensen que así nos
protegen y se protegen ellos.

Enviar: Enviar