[escepticos] Saludos

 Hola a todos
Soy Fatum (para los que ya me conoceis del Irc), estudio biologia y
bueno... me he apuntado a la lista y solo queria presentarme a todo el
mundo. ¿siempre se reciben tantos mensajes?
; )
Un saludo

                    Fatum

PD: cuidado con los duendes del hogar que si se enteran de lo de la lista
de escepticos igual se cargan el ordenata para autoreafirmarse   ; )))
(Lo siento, soy aficionada a los duendes, nadie es perfecto. Pero no os
preocupeis, no creo en ellos, o almenos no hasta que alguien me pruebe lo
contrario).