RE: [escepticos] Luna

-----Original Message-----
De: Juan Miguel González Mejías <JGM00003 en teleline.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 1 de diciembre de 1997 22:03
Asunto: Re: [escepticos] Luna

    Hola a todos:

<snip>

    Propongo otro tema de discusión, más alocado todavía, si cabe, que
el de los ovnis que parecen lunas. Alguien ha hablado sobre la brujería
en la Edad Media. ¿Pensáis que son posibles todas las cosas que se
cuentan de aquella época?. ¿Es literatura todo lo que se cuenta por ahí
o los poderes de Merlín fueron reales, por ejemplo?, ¿habéis presenciado
o participado en algún acontecimiento que se salga de la lógica?,
etc..., etc...
Lo único que presencio con relativa frecuencia como fenómeno que se sale de
la lógica son las actitudes de mi distinguida y ejemplar esposa. Por lo
demás, nada. Una cosa es que no me explique un fenómeno y otra muy distinta
que se lo achaque a la brujería o a la Virgen de Lourdes.

Taluego,

Carlos