De: Pedro Maicas <pmaicas en jet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Luna
Fecha: lunes 1 de diciembre de 1997 16:01

On Sun, 30 Nov 1997 17:39:46 +0100, you wrote:

>¿ Que cojones tendra que ver la huella ( a la que los policias jamás se
han
>referido como parte del caso, con que el ovni fuese la luna?

   Ya me parecía a mi que la huella la habíais falsificado
vosotros y no los policias. Todo parece indicar que los policias
creen realmente haber visto un ovni pero a vosotros os hacía
falta una prueba más tangible.

>Asi...la luna...como en bardenas. No te jode.

  No es lo mismo, en el caso de bardenas la huella la
hizo una bomba seguida de un pequeño incendio, en el
caso de gerona la huella ha sido falsificada deliberadamente
por algun "investigador"

>insultar a lso policias, al piloto...y ser un borracho. Es que sino no lo
>entiendo.

   :-)))  Cuando repliqué tu mensaje estaba seguro que me dirías
"esto es llamar gilipollas al cuerpo de policía... "  :-)))

  Y el piloto ?  te refieres al piloto del ovni ? :-)))

>YA SE COMO SOLUCIONAIS LOS CASOS.
>Esto algun dia tendrá que salir a la luz.

A la luz de la luna, por supuesto :-))

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/