Re: [escepticos] Saludos

At 22:17 1/12/97 +0000, you wrote:
>Soy Fatum (para los que ya me conoceis del Irc), estudio biologia y
>bueno... me he apuntado a la lista y solo queria presentarme a todo el
>mundo. ¿siempre se reciben tantos mensajes?

Hay calendas en que no, pero normalmente sí :-)

>PD: cuidado con los duendes del hogar que si se enteran de lo de la lista
>de escepticos igual se cargan el ordenata para autoreafirmarse   ; )))

¡Pero esta chica no sabe lo de los hombrecillos verdes de las
neveras...!!!! A ver, urgente, dirección del FAQ para Fatum!!! ;-))))

>(Lo siento, soy aficionada a los duendes, nadie es perfecto. Pero no os
>preocupeis, no creo en ellos, o almenos no hasta que alguien me pruebe lo
>contrario).

La creencia es libre, Fatum. Nadie te echará los perros por ella.

Saludos, y bienvenida

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez