Re: [escepticos] Saludos

fatum wrote:

>  Hola a todos
> Soy Fatum (para los que ya me conoceis del Irc), estudio biologia y
> bueno... me he apuntado a la lista y solo queria presentarme a todo el
> mundo. ¿siempre se reciben tantos mensajes?
> ; )
> Un saludo

Fatum. En las listas, es comun utilizar el nombre propio y no un
pseudonimo pues se espera una cierta confidencialidad y honorabilidad en
las personas con las que se comparte correo. Esto no es una reprimenda,
solo te lo digo y eres muy dueño de permanecer con el pseudonimo si asi
lo deseas.

Por otro lado: bienvenido.

No se recibe siempre esta cantidad de mensajes. Ahora la lista esta muy
parada y sin temas interesantes, solo la bronca continua con un
individuo un tanto impresentable.

> PD: cuidado con los duendes del hogar que si se enteran de lo de la lista
> de escepticos igual se cargan el ordenata para autoreafirmarse   ; )))
> (Lo siento, soy aficionada a los duendes, nadie es perfecto. Pero no os
> preocupeis, no creo en ellos, o almenos no hasta que alguien me pruebe lo
> contrario).

Buenooooooo. Tu no te sabes las historietas de las revoluciones de los
enanos verdes de la nevera (alias LGM). Los duendes ... bah!!, no nos
pueden dar mas problemas que los que ya nos dieron los LGMs, estamos
curtidos....

:-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |