RE: [escepticos] Luna

Estimado Jaime:

>Por cierto, yo *si* los he visto.  Y definitivamente no creo
>en ellos.  Las posiciones comodas no me van bien.  Prefiero
>definirme, y que llueva lo que llueva.

Huy, huy, huy.... ¿que es eso de que los has visto?.. ¿el qué has visto?...
mmmm ¿no te estarás pasando a mi bando, Jaime?
Una manera de definirte muy peculiar la tuya... osea, los ves (¿el que?)
pero no crees en ellos... mmmm perdona, pero no te entiendo.
Si los has visto, es que existen (y de hecho, existen) los ovnis (Creo que
ya te dije una vez lo que significa ovni ¿verdad?).
Osea que.. ¿cómo puedes decir que no existen?

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -

Un saludo, Jaime