[escepticos] !Si! !Los vi! !Confieso!

On  2 Dec 97 at 9:21, Ruben S.C. wrote:

> Estimado Jaime:

> Huy, huy, huy.... ¿que es eso de que los has visto?.. ¿el qué has visto?...
> mmmm ¿no te estarás pasando a mi bando, Jaime?
> Una manera de definirte muy peculiar la tuya... osea, los ves (¿el que?)
> pero no crees en ellos... mmmm perdona, pero no te entiendo.
> Si los has visto, es que existen (y de hecho, existen) los ovnis (Creo que
> ya te dije una vez lo que significa ovni ¿verdad?).
> Osea que.. ¿cómo puedes decir que no existen?

El asunto es asi: he visto  junto a un grupo de "asombrados
testigos", lo que los oviniofilos atribuirian a platillos
voladores.  Una luz que se mueve en el cielo, haciendo
movimientos "extran~os" y cosas por el estilo. Lamentablemente
para algunos, estas luces luego han tenido explicaciones mas
mundanas que las que mis "co-testigos" habrian deseado. Pero
tambien he visto como muchos hacen caso omiso a estas
explicaciones, y se aferran a su interpretacion inicial. Y
este es el fondo del asunto.  A partir de esa obcecacion es
que se ha creado la multimillonaria industria de la ufologia.
Antes de publicarse la aclaracion (si es que se publica), la
noticia ya ha dado tres vueltas al mundo, miles han pagado por
leerla, y unos cuantos se han embolsado una tajada (vease en
UFO-ES el asunto "Avistamientos en Costa Rica", por ejemplo)
Todo esto porque a los medios charlatanes solo les interesa ser
"EL PRIMERO en sacar las cosas" y no la verdad.

Por eso pienso que los que honestamente "ni creen, ni dejan de
creer" es porque no han visto uno.  Si lo hubieran visto, de
seguro dejarian de creer.

Un saludo, Jaime

PD: Por cierto, insisto, tu definicion es muy tuya.  Se de
pocos que no piensan en platillos voladores o similares cuando
hablan de OVNIs.  Tengo claro que estas entre esos pocos.