Re: [escepticos] !Si! !Los vi! !Confieso!

Jaime Wilson wrote:
> Por eso pienso que los que honestamente "ni creen, ni dejan de
> creer" es porque no han visto uno.  Si lo hubieran visto, de
> seguro dejarian de creer.

Yo también vi un ovni de esos, la pena es que duro poco... su definición
como ovni. Fue a partir de este *avistamiento* cuando mi escepticismo
aumento de forma expectacular. Estaba con un conocido probando el
telescopio recien comprado (este tan malo al que hago referencia en un
lo surcaba raudo. El conocido que estaba a mi lado, que es ingeniero,
dijo que aquello era, sin lugar a dudas un ovni, un avion no podia ser
puesto que ni tenia la forma ni las luces de posicion, tenia forma de
puro (a alguien le suena) pero, a pesar de la ilusión que me hacia, no
las tenia todas conmigo y cogi el pequeño telescopio guia y lo enfoque.

Ohhh... que decepción, se trataba de un avión en el cual se reflejaba la
luna llena, de hay que no se viesen las luces de posición y tuviese una
forma tan *característica* y si era grande es porque cerca está el
aeropuerto...

Cuando los ufolocos dicen que el avistador no era un campesino o una
persona con poca o nula cultura sino un ingeniero, o un quimico, o
alguien con una buena base cultural (teoricamente), siempre me acuerdo de
mi compañero de avistamiento...