Re: [escepticos] !Si! !Los vi! !Confieso!

Arturo Rios Reyes dixit:
>[SUPRIMIDO]
> Cuando los ufolocos dicen que el avistador no era un campesino o una
> persona con poca o nula cultura sino un ingeniero, o un quimico, o
> alguien con una buena base cultural (teoricamente), siempre me acuerdo de
> mi compañero de avistamiento...

Estoy de acuerdo contigo, en mi propia experiencia personal los que peor
hacen las cuentas mentalmente, por ejemplo en la tienda, son los
matematicos. En cambio el dueño de la tienda es un hacha, apesar de que en
muchos casos solo saben las cuatro reglas.
Moraleja: No te fies del titulo, excepto en la especialidad de esa persona.

Por ejemplo yo me fio de cualquier fisico que me hable de relatividad, pero
si habla de matematicas desconfio. Si ademas le aprobe Metodos II en las
rebajas de enero, por cambio de plan de estudio, ¡¡NO ME CREO NADA!! Como
anecdota hubo alguno que definio la delta de Dirac como 0 en todas partes
menos en 0 que vale ¡¡¡uno!!!. La verdad, de esos no me fio aunque hablen
de fisica ;-)
    Saludos

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela