RE: [escepticos] Luna

Estimado Miguel Angel:

>Un objeto volante, aparentemente artificial, con seres de 4 metros, >que
los seres humanos no somos capaces de construir...

ESO es el testimonio del testigo, no la opinión de Iker...

>Quereis decir que suponeis que es?

¿Quienes queremos?

>Espero que os mojeis un poquito y hagais publicas vuestras >hipotesis de
trabajo.

Mmmm... yo no soy de esos que hacen hipótesis desde casa, y como Gerona me
queda muy lejos como para poder analizar todas las pruebas e interrogar a
testigos, me temo que te quedarás con las ganas de saber mi opinión sobre lo
que los policias vieron o dejaron de ver...

En cuanto a lo de mojarme, paso, el baño anual no me toca hasta Mayo del año
que viene... X-D

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -