RE: [escepticos] Luna

> los seres humanos no somos capaces de construir...
>
> ESO es el testimonio del testigo, no la opinión de Iker...

¿Y tu que crees que vio?

> Mmmm... yo no soy de esos que hacen hipótesis desde casa, y como Gerona me
> queda muy lejos como para poder analizar todas las pruebas e interrogar a
> testigos, me temo que te quedarás con las ganas de saber mi opinión sobre lo
> que los policias vieron o dejaron de ver...

Bonita forma de escaquearse.

No me diras que si oyes decir a un tio que ha entrevistado a un
sennor que ha visto un animal de cuatro
patas, cabeza y cola, con crin y que relincha, y que ademas llevaba a una
mujer montada en su lomo, vas a necesitar ir al lugar, recoger pruebas,
entrevistar al testigo y todo eso.

Por otro lado, donde esta escrito que unicamente pueden emitir hipotesis
quienes hacen trabajo de campo, o sea, hablan con las gentes y todo eso?
Pues los pobres historiadores irian dados... Siempre remitiendose a lo
que otros contaron acerca de lo que paso...

MAS