RE: [escepticos] GRan Wyoming en XANADU

Marcelo Huerta dixit:
> Lo que más contento me pone de este mensaje es que la versión original de
> CQC es la *argentina* :-) ¡Vamos Pergolini, De La Puente y Di Natale
> todavía! :-))))

Bien, ya tenemos una buena compensacion por las cantidades ingentes de
psicoanalistas que Argentina volco sobre la "madre" (¿madrastra?) patria
;-)))
    Saludos

Turista español: ¿por donde puedo cojer un taxi?
Argentino: Pues como no lo coja por el tubo de escape .....
X-DDDDDDDDDDDDDD

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela