Re: [escepticos] **Telescopios

Lo primero, gracias a todos los corraleros que os habeis molestado en
responderme. Al final, vista la aceptacion de la hipotesis del camelo he
mandado al peo el telescopio ese y he decidio comprar uno de 87 aumentos
(sin lente Barlow) para probar. De esta forma quedo bien con mi padre y,
si dentro de unos meses sigo con este de juguete que he comprado, hare
una inversion mayor en uno "de calidad".
Por cierto JM Bello me pregunto si lo podia probar. Me dejaba probarlo
pero, si no me gustaba, no podia devolverlo a menos que le comprara otro
mejor.
Inaki, paisano, te tomo la palabra ;-)
--
Julio Negueruela