Re: [escepticos] Luna

> Por cierto, yo *si* los he visto.  Y definitivamente no creo
> en ellos.  Las posiciones comodas no me van bien.  Prefiero
> definirme, y que llueva lo que llueva.
>
> Un saludo, Jaime

Yo tambien ví uno y aún no sé lo que era. Tenía forma ovalada y
parecía un ojo... Claro que hasta que no me demuestren que no hay una
explicación natural no voy a buscar explicaciones sobrenaturales.
Desde luego una nave espacial no parecía.
TAO: No tenéis más elección que matarme. Pero, por
supesto, no podéis.
Grifter:Que no? Que no puedo?
TAO: Sé cómo curar el sida.
Sé cómo curar el cáncer.
Sé cómo transformar genéticamente el maíz y terminar con
el hambre mundial para siempre...
Y sé cómo puedes recuperar a tu mujer.

WildCATs #34. Alan Moore.