Re: [escepticos] Luna

Jorge Montesinos Martinez wrote:

> Yo tambien ví uno y aún no sé lo que era. Tenía forma ovalada y
> parecía un ojo... Claro que hasta que no me demuestren que no hay una
> explicación natural no voy a buscar explicaciones sobrenaturales.
> Desde luego una nave espacial no parecía.

Hay nubes con esa forma, que, bajo ciertas condiciones de iluminacion
nocturna (mas bien matutina o vespertina) pueden ser identificados como
estructuras simetricas, suaves y regulares. Automaticamente, estas
propiedades tienden a ser asociadas con resultados de la tecnologia,
pero no es asi siempre.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |