Re: [escepticos] Los Freixedo.

Iker Jimenez wrote:

>  HAblar con los polis de GErona y que te confiesen si yo he dicho una SOLA
> MENTIRA acerca de su relato.

> NO me llames mentiroso, tio...que eso no se lo permito a nadie. Y no me
> llames mentiroso ya que no puedes demostrar las supuestas mentiras que me
> imputas.

A ver... MENTIROSO.
Ya lo he hecho, que vas a hacer, pegarme?

> Ten cuidado diciendo que yo he inventado la historia de los polis de
> GErona.

Vamos a ver, ellos no saben lo que vieron y tu les das rienda suelta. A
las tres semanas ves un circulo de aterrizaje (a las tres semanas), te
haces un lio con quien es quien ....
Pero macho, que no das una.
Dudo de tu veracidad (en periodismo es la capacidad de transmitir como
se recibe) y careces de objetividad alguna (es la contrastacion por
otras fuentes de los datos recibidos).

Creo que esas cosas se ven en primero de periodismo, pero como tu te
hiciste la carrera sin ir por clase pues claro, asi van las cosas.

> Ten cuidado, tio. Y solo te lo digo un vez. En serio, Esteban.

Esteban que te va a pegar

> HAblaba de TV·, tronco. Claro que salieron en TV·. POr eso lo dije. Es que
> no tenteras, amiguete.
> Y Lo de Bufon...y que no os importan mis cosas...YA ME LO HAS DEMOSTRADO.
> Tu solo estas en esta lista para hacer lo unico que sabes hacer...el
> imbecil.

Cuidado Esteban, no le llames mentiroso a este soez personaje.

> AH... Y la hostia Caballero casi me la da cuando me plante en su casa y le
> suplique que me dejara hacerle el reportaje. El te lo puede contar. Si
> tienes huevos de hablar con el. Igual te sorprende lo que te dice.

Muchiiiisimo me sorprenderia.

> LE di mi palabra de honor (es que yo tengo) de que no iba a reirme de su
> historia.

Tienes honor??????
Lo dudo.

> Como vea en algun sitio que tu afirmas que yo he liado o mentido en el
> testimonio de los polis...vas a tener problemas conmigo y con delgado y
> Caballero.

Ya estamos con las amenazas. Pero que macarra eres.

> Que ya se han reido bastante algunos imbeciles para que tu
> vengas ahora encima con esto.. Y te lo digo ya que este es un caso especial
> para mi por una serie de circunstancias que pasaron a nivel personal.

Joder, todo para ti es personal.
No es por nada, pero ese recurso ya lo tienes muy usado.

> COmo me entere que en algun medio  sigues comentando esto ( que yo me he
> inventado y he puesto cosas que no dijeron los policias). VAs a tener mucho
> problemas conmigo. Y te juro que no me hando con bromas en este aspecto.

Ahhh! tu handas. Pues yo solo ando.
Joder macho, ni escribir, que es tu profesion, sabes.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |