[escepticos] varias cosas

CREACIONISMO EN ES.CHARLA.RELIGION.

De piedra me he quedado recorriendo los arbustos de es.charla.religión. El
creacionismo abunda, y menos mal que están Pepito Grillo (que sé quién es
;-) )
y hermano lobo (que no sé quién es) . El avanzadísimo androide Daneel Olivaw
también da caña (Daneel, creo que te entendí mal en una respuesta que he
mandado sobre lo de los pulmones de los pájaros). Yo también estoy
intentando contrarrestar las toneladas de estupidez que se vierten en esas
news, pero tengo que reconocer que en mis mensajes me he pasado un poco: el
cabreo, supongo.
Si alguien quiere añadirse...

SEMINARIO DE UFOLOGÍA EN CARABANCHEL (alto)

Si recordáis, fue hace una semana. No asistí porque me dejásteis solo ante
el peligro, pero mis fuentes me informan de que fue un exitazo, y que la
gente salió aparentemente contentísima de aquel Centro Cultural. "Menos mal"
que nadie les aguó la fiesta con preguntas impertinentes a Sierra, Marvizón
y Benítez.

Aprovecho para preguntarme qué hubiera pasado si hubiéramos ido algunos con
"panfletos" sobre ciertas investigaciones ufológicas :-) Por cierto
¿Estarían dispuestos Gámez y Frías, o Vader y Yamato, a que los textos de
sus páginas web fueran utilizados como "panfletos"? ¿Bajo qué condiciones?
Sólo por curiosidad.
Además, pienso que lo que tenéis ahí es demasiado bueno para que "solo" esté
en internet. ¿Por qué no "hacéis" un libro?

YO TAMBIEN VI UN OVNI

Vi un "objeto volador no identificado" hace muchos años, por la noche, en
carretera, cuando mi padre y yo nos salimos del coche a mear (con perdón).
Con bastante probabilidad era un meteorito gordo. Podíamos haberle añadido
un humanoide, pero no se nos ocurrió.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis