RE: [escepticos] CREACIONISMO EN ES.CHARLA.RELIGION.

-----Original Message-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 4 de diciembre de 1997 12:59
Asunto: [escepticos] varias cosas

>CREACIONISMO EN ES.CHARLA.RELIGION.
>De piedra me he quedado recorriendo los arbustos de es.charla.religión. El
>creacionismo abunda, y menos mal que están Pepito Grillo (que sé quién es
>;-) ) y hermano lobo (que no sé quién es)
--------

Hermano Lobo es un servidor. Y pediría a los de esta corrala es que de vez
en cuando se acerquen por es.charla.religion y llamen abominable hombre de
las nieves a un creacionista fundamentalista integrista evangélico (Andres
DJ se firma el buen hombre), que yo creo que está dispuesto a jugarse hasta
la paga de diciembre a que fue verdad que "el sol y la luna se pararon" para
que Josué pudiera terminar de tomar Jericó. Pero que "se pararon"
fisicamente, nada de metáforas. Ó a otro, este Testigo de Jehová, que dice
que las leyes físicas del universo se pueden vulnerar, y que no hay mejor
prueba de que se pueden vulnerar que los milagros (la resurrección de Jesús
es el ejemplo que usa). Y ya, de paso, que alguien vaya y le eche una mano a
Niebla (también conspicuo de esta corrala, pero que se identifique él, si
quiere) que se las está ventilando con un antidarwinista que dice que de
evolución, sí, pero que con mucha y prudente reserva, porque la cosa no está
nada clara y, en todo caso, con Adán y Eva por delante.