Re: [escepticos] Los Freixedo.

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Eloy:
>
>   ¿ No ves como te gusta la marcha, tio?...si sois todos iguales. Tu estas
> aqui solo para divertirte, eso lo se de buena tionta.

No se de que "tionta" lo sabes pero esa "tionta" te ha mentido.

> No para documentarte
> y hablar de escepticismo.

No, tu no nos dejas.

> Un detalle, me mandas al ostracismo siempre..pero
> no dudas en meterte en una discusión a la que nadie te ha llamado. Ya que
> vas de defensor explicame una cosa importante de tu último escrito:

Cualquier conversacion en esta corrala es publica (para los corraleros)
y por tanto cualquiera puede intervenir. Ademas, me calientas demasiado,
muchas veces y es imposible no responderte.

>  Vamos a ver..explicame, por favor, eso de que yo vi la huella a las tres
> semanas.

> Explicamelo.

Mira, chico, esto ya es un tema mas que pasado y se comenta
constantemente el el tema de la Luna de Gerona, quieres que volvamos a
ello?

Ademas, me apunto a no responder a ninguna de tus preguntas hasta que tu
no empieces a responder.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |