RE: [escepticos] Los Freixedo.

Amigo Eloy:

  ż No ves como te gusta la marcha, tio?...si sois todos iguales. Tu estas
aqui solo para divertirte, eso lo se de buena tionta. No para documentarte
y hablar de escepticismo. Un detalle, me mandas al ostracismo siempre..pero
no dudas en meterte en una discusión a la que nadie te ha llamado. Ya que
vas de defensor explicame una cosa importante de tu último escrito:

 Vamos a ver..explicame, por favor, eso de que yo vi la huella a las tres
semanas.

Explicamelo.

IKER

----------
> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Los Freixedo.
> Fecha: miércoles 3 de diciembre de 1997 13:44

SOLA

> [...]
> Ya lo he hecho, que vas a hacer, pegarme?

> Vamos a ver, ellos no saben lo que vieron y tu les das rienda suelta. A
> las tres semanas ves un circulo de aterrizaje (a las tres semanas), te
> haces un lio con quien es quien ....
> Pero macho, que no das una.
> Dudo de tu veracidad (en periodismo es la capacidad de transmitir como
> se recibe) y careces de objetividad alguna (es la contrastacion por
> otras fuentes de los datos recibidos).
>
> Creo que esas cosas se ven en primero de periodismo, pero como tu te
> hiciste la carrera sin ir por clase pues claro, asi van las cosas.

DEMOSTRADO.