Re: [escepticos] **Telescopios

J.C.S. wrote:

> Vale, pero nos tienes que decir la focal y el diámetro del objetivo para
> que veamos qué te has comprado :-)

Mañana mismo te mando todas las características.

> En todo caso cuando te aburras de él NO LO TIRES. Te puede ser muy útil
> como buscador en tu siguiente y GRAN telescopio.

Puede que me aburra de el, pero ten por seguro que mi padre no .

> Un consejo: para empezar ataca la Luna, Júpiter y Saturno. En estos días
> están visibles a primera hora de la noche, cayendo hacie el oeste. No
> hay confusión posible.

Gracias por el consejo. Mi casa esta orientada hacia el suroeste y a
simple vista ya los habia observado (tengo el programa Cosmos en casa).
Era lo primero que tenia pensado hacer, pero este maldito tiempo...:-(

> Un saludo
> J. Cancillo

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

PD: Por cierto, el lema de la Universidad de La Habana creo que es
"Ciencia, Consciencia y Paciencia" :-)
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es