RE: [escepticos] Los Freixedo.

Eloy:

 Pues no respondas...como haceis siempre que se os pregunta algo
importante.

 Yo vi y fotografie la huella el 10 de julio a las 5:57 de la tarde. Para
más señas.

Asi que no inventes coñas de a las tres semanas. NAdie dice que el ovni de
L,Escala se haya posado...eso lo dicen quienes andan por la zona y
establecen comparaciones.

EN el reportaje tienes a Caballero, el poli, examinando la huella. No se
entonces porque dices que la hicimos los de ZOOM, o que la inventamos tres
semanas despues...

Deja la bebida tio....

IKER