De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Luna
Fecha: jueves 4 de diciembre de 1997 13:11

At 00:40 4/12/97 +0100, you wrote:

>Esteban, majo:
>
> Que te den por el culo. Que no estoy hablando contigo.

Aunque me importan un pito tus aseveraciones sobre Gerona y otras cosas, sí
me importan las cuestiones de orden en esta lista. Por eso creo interesante
ponerte de manifiesto que:

(1) Cuando un colistero te dijo una vez "quetenculen", montaste una
zapatiesta de padre y muy señor mío, diciendo que era una terrible ofensa.
La coherencia en estos terrenos es algo exigible incluso a los
investigadores de lo paranormal.

(2) Sí estás hablando con Esteban, y con todos los demás colisteros. Las
discusiones en la lista son colectivas, y abiertas a todo el que quiera
intervenir. Para poder argumentar como lo has hecho, deberías haber enviado
tu mensaje por e-mail particular.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****