De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
A: Corrala <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Asunto: [escepticos] **El honor de Iker
Fecha: miércoles 3 de diciembre de 1997 22:11

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: miércoles 3 de diciembre de 1997 3:07
Subject: RE: [escepticos] Los Freixedo.

|LE di mi palabra de honor (es que yo tengo) de que no iba a reirme de su
|historia.
|
|Y así se hizo.

[XMC] Señor Jiménez, efectivamente es inusual que las personas se rían de
las cosas que les dan de comer.
Usted come de lo que come y, como toda la corrala sabe, defiende su comida
con los medios que usted considera honorables: el insulto y las amenazas.
Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC