RE: [escepticos] Luna plasta

Estimado Luis:

Me alegra saber que aún andas por estos lugares de dios... o del diablo...
;-)

>Por favor Ruben! No necesitamos escuchar los estupidos >argumentos de Iker
en "estereo".

Joer, pues ponte un solo monitor... X-D ;-P

>¿Seria pedirte un gran favor, que te dediques a tus pleitos?. El
>piridista-niñato ya sabe responder con perfecta zafiedad y >ramploneria.

Esque soy tan buen notario que me permito el lujo de atender varios casos...

Verás, dejaré de defender a Iker cuando a Iker se le conteste como a la
demás gente de la lista... mientras, sintiendolo mucho por los que no tengan
la culpa, seguiré metiendo baza yo también...

Un saludo LUIS