[escepticos] Licenciaturas..

Estimado Eloy:

>Y que interes tiene que dos policias municipales vayan a recoJer   >(con
jota, como joder) maderas para una caseta de perro?????

Si a ti no te interesa borras el mensaje (con m, como mamón).. a mi me
parece un dato importante...

>No, te crees a pies juntillas lo que te dicen. Viva la objetividad
>periodistica !!!!!.

¿Y de donde sacas que Iker se cree a pies juntillas lo que le dicen?
¿De la manga?

>Veracidad y objetividad. Lo minimo que se puede pedir a un >periodista y
que tu, demostradamente, no cumples.

Ojo Iker, te lo dice todo un licenciado en Ciencias de la Información...
X-DDDDDDDDDDDD jajajajajaja

>Si dices Alcaldesa es Alcaldesa y no la Teniente de Alcalde. >OK????
Aprende a expresarte, ya que no lo hiciste en la facultad.

Ojo Iker, te lo dice todo un literato...

>Por que no respondes Iker?????

Hombre.. tu que eres todo un licenciado podrías intentar explicarnoslo....