[escepticos] Los duendes de Yamato

Estimado Yamato:

>que asegura haber celebrado una juerguecilla con unos duendes.
>Supongo que, siguiendo con la lógica del amigo Sauron, Iker >debería
ocuparse del caso y "limitarse a contar lo que dicen los >testigos",  por
muy disparatado que resulte.

¿Y no has pensado en ocuparte tu de ese caso? a lo mejor tienes suerte y te
invitan a la siguiente, quien sabe...

>P.P.S.: Si mañana puedo sacar algo de "timepo", os prometo un
>minimailbombing, a ver si subo a mis lugares habituales en el hit
>parade ;-)

Pues si tu empiezas, yo no me quedo corto, que me estoy controlando
bastante.. avisado queda todo dios...

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/