De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: **RE: [escepticos] Luna
Fecha: viernes 5 de diciembre de 1997 2:04

At 23:24 4/12/97 +0100, you wrote:

>JM:
>
> Vale,...tienes razón. El próximo se lo envio en privado. Es que me tienen

Gracias una vez más por tu tono moderado, Iker.

>un poco hasta los huevos con sus chorradas. YA zanjo el asunto GErona. He
>hecho dos preguntas concretas y tampoco me han respondido ..asi que he
>decidido hablar con un tipo esceptico pero inteligente que se llama Josp
>MArch, que cree que lo de Gerona fue de origen natural y que no es un
>soplapollas.

Coincido en que March es un tío inteligente, aunque no puedo coincidir en
que los otros sean soplapollas.

Me parece interesante la hipótesis de March, y celebro que también a tí te
lo parezca. Y, francamente, lamento que lo sigáis en privado (aunque, como
hemos comentado, si lo seguís en público no podéis protestar de que
cualquiera intervenga...)

Permíteme una sugerencia más: ¿se te ha ocurrido la posibilidad de no
contestar a los mensajes que te molestan? Dicho de otra forma: emplea tú
también el ostracismo, hombre!!!!

Si llegáis a alguna conclusión March y tú, ¿podríais hacerla pública?

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez