[escepticos] Joder con la puñetera luna

No salgo de mi asombro al ver como muchos colisteros que estaban bien
considerados por mi parte se ponen al mismo nivel de otros que no lo
estaban tanto. Propongo a Santiago Cabrera la creación de la nueva lista
"Luna".

Me parece perfecto que, en buena lógica, nadie se crea lo de Gerona y que,
como escépticos concienciados, estiméis oportuno educar al pueblo en tales
cuestiones pero, por favor, rogaría no empezarais por los "investigadores"
de dichos casos que se hayan en la corrala.
Además de la futilidad de tal esfuerzo, me parecen reprobables ciertos
métodos consistentes en hallar pequeñas discrepancias y contradicciones en
los comentarios de dichos "investigadores", que en nada modifican el
trasfondo del asunto tratado, con el único fin aparente de alargar el
tedioso proceso unos cuantos mensajes más.

Esto es una súplica:

Luna, lunera, etc  ---->  ** Luna, lunera, etc

o mejor:

Luna, lunera, etc  ---->  Papela, papelera, etc