Re: [escepticos] RE: **Grafología

Ernesto wrote:

> [Eloy]Hay dos tipos de grafologia, la grafologia cientifica y la grafologia
> magufa.
>
> [Ernesto] ¡Grafología científica! Esto no lo puede haber dicho Eloy. Alguien
> habrá entrado en su despacho ;-) y habrá usado su programa de correo.
> Es broma, Eloy. Me alegra que se esté desvaneciendo la incomodidad
> que te producía usar el adjetivo "científico/a" para disciplinas diferentes
> de la física.
>
> Un saludo muy cordial.
> Hablando de grafología ¿Por qué Iker pone tilde a su
> profesión? Venga, busquemos una explicación psicoanal:
> [...]

No, si no tengo problema para usarlo cuando mi interlocutor entiende que
es lo que entiendo o por ciencia y como lo uso en cada caso.

Lo de Iker no tiene una explicacion psicoanalitica sino que es un claro
ejemplo del desastre del sistema educativo. Un periodista (cuya
profesion es escribir) que no sabe ortografia ....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |